Publicado el

Un fantástico vestido angel para celebraciones

Habéis visto que vestidos más chulos lucieron Manuela y Alejandra el fin de semana pasado en la boda de unos buenos amigos…



vestido-de-niña-angelitos-1

El fin de semana pasado fué la boda de nuestros amigos Rosa y Sergio, ¡nos los pasamos genial! , y qué mejor ocasión para que nuestras niñas lucieran unos estupendos vestidos.

Manuela y Alejandra lucieron unos vestidos muy chulos con tela popelín blanca de angelitos lilas.

¿Cómo está hecho este vestido angel?

Este vestido ángel está hecho a mano. Lo hicimos con tela popelín de primera calidad con tonos lilas, aunque queda genial también con otros tonos y colores.

Está forrado interiormente para proporcionar mayor cuerpo y mejor tacto en la piel de las niñas. Es un vestido fácil de poner y quitar con un estilo inigualable.

Está rematado con encajes blancos y lilas muy vistosos que llevan al vestido a otra dimensión.

Este vestido es genial para cualquier celebración, o simplemente para cualquier otro momento en el que quieres que tu niña vaya especial y distinta.

vestido-de-niña-angelitos-3

Por detrás tiene dos grandes lazadas de raso que salen desde la parte alta de la espalda…

vestido-de-niña-angelitos-2

… y tanto en las mangas como en el bajo podéis apreciar los bonitos encajes que rematan el vestido, dotándolos de una exquisita elegancia.

vestido-de-niña-angelitos-4

Resumen y conclusión

Este vestido ángel hecho a mano es una buena elección si quieres llevar a tu niña como un Ángel en cualquier momento, evento, boda, bautizo, comunión, celebración o cualquier día especial para vosotr@s.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Ya sabes que tienes a tu disposición mi tienda online en la que puedes encontrar ropa de niño y niña 100% hecha a mano por mi con el mayor mimo del mundo. ¡y también puedes encargarme este vestido, o cualquier otro, si te gusta :)!


En nuestra tienda online contamos actualmente con ranitas con volantes de niñas y una sección donde puedes encargarnos cualquiera de las cosas que hacemos. En breve tendremos disponible una espectacular colección de abrigos.

Si quieres estar informad@ de nuestros avances, próximos artículos publicados, nuevos productos, novedades y/o ofertas, sólo tienes que inscribirte en nuestra newsletter.

Hasta pronto 🙂



Autor: Manuela Heredia

Soy una apasionada de la ropa de niñ@, costurera y patronista infantil. Emprendedora incansable, madre de un niño y una niña preciosos y Portuense de nacimiento. michiquitina.com es el resultado de mucho esfuerzo, mi tienda online donde ofrezco ropa para niños y niñas que yo misma hago a mano bajo encargo. Aunque hago todo tipo de ropa de niñ@s, estoy muy especializada en ranitas y abrigos.

Aquí tienes más información sobre mí.


¡Contáctame!

Te resolveré cualquier duda que tengas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.