Publicado el

Ranita primaveral y vestido romántico de niña

ranita primaveral con tela celeste de cuadritos combinada con una bonita tela floral primaveral de manga larga 1. La lucen dos preciosas niñas de 3 y 6 años.Me encanta esta preciosa ranita primaveral y vestido romántico de niña que hemos enviado a una muy buena amiga estos días. No te la pierdas…


Preciosas las dos pequeñas niñas que lucen ranitas iguales tipo vestido con telas primaverales combinadas.

La combinación perfecta para dos niñas perfectas. Valentina, la más pequeña luce una ranita preciosa que combina una maravillosa tela viyela y un precioso vichí celeste.

ranita primaveral con tela celeste de cuadritos combinada con una bonita tela floral primaveral de manga larga 1. La luce una preciosa niña de 3 años muy sonriente. El lazo rojo de raso del abrigo es precioso y realza la foto de entrada.

Por otra parte, Adriana, luce un vestido romántico a juego con idénticas combinaciones:

Preciosa Adriana con una maravillosa ranita vestido primaveral que combina dos fantásticas telas y un lazo de raso rojo

Este tipo de ranitas primaverales y vestidos es ideal lucir en cualquier BBC [ Bodas, Bautizos y Comuniones  🙂 ] de primavera, o simplemente, para ir de forma especial cualquier fin de semana.

Resumen y conclusión

¡Y hasta aquí el post de hoy! Ya sabes que tienes a tu disposición michiquitina.com , nuestra tienda online en la que puedes encontrar ropa de niña 100% hecha a mano  con el mayor mimo del mundo. Te lo hacemos a medida.

En nuestra tienda online contamos actualmente con ranitas con volantes de niñas y una sección donde puedes encargarnos cualquiera de las cosas que hacemos. En breve tendremos disponible una espectacular colección de abrigos.

Si quieres estar informad@ de nuestros avances, próximos artículos publicados, nuevos productos, novedades y/o ofertas, sólo tienes que inscribirte en nuestra newsletter.

Hasta pronto 🙂

Autor: Manuela Heredia

Soy una apasionada de la ropa de niñ@, costurera y patronista infantil. Emprendedora incansable, madre de un niño y una niña preciosos y Portuense de nacimiento. michiquitina.com es el resultado de mucho esfuerzo, mi tienda online donde ofrezco ropa para niños y niñas que yo misma hago a mano bajo encargo. Aunque hago todo tipo de ropa de niñ@s, estoy muy especializada en ranitas y abrigos.

Aquí tienes más información sobre mí.

¡Contáctame!

Te resolveré cualquier duda que tengas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.