Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las preguntas más cotidianas que te pueden surgir, no obstante, si te quedas con alguna duda, sólo tienes que escribirme a través del formulario de contacto ubicado a la derecha de esta página.



Muy fácil. En cada producto se indica paso a paso como tomar las medidas básicas que necesitamos para saber la talla adecuada. No te preocupes, no son más de 2 o 3 medidas dependiendo del producto que sea.

Es importante tomar las medidas de la niña con la ropa habitual que llevaría a la hora de ponerse la prenda en cuestión. Me explico. Si quieres comprobar las medidas para un abrigo, la niña debe de estar vestida de forma normal cuando la midas.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda. En el menú superior de la web está el enlace para contactar.

Sin lugar a dudas, nuestro mayor deseo es que quedes totalmente satisfech@ con nuestro trabajo. Por ello, haremos lo posible para que todo salga a pedir de boca.

Nuestra ropa es por tallas, no a medida. Es por ello la importancia de comprobar bien la talla. Si el vestido le queda un poco largo, hay que correrle un botón o hacerle un pequeño ajuste, va por cuenta del cliente hacerlo. Si el error ha sido nuestro, está mal tallado o confeccionado, por supuesto que lo corregimos o cambiamos.

El plazo de entrega aproximado es de 10 días para vestidos y ranitas y de 15 días para abrigos, siendo habitual la entrega en menos tiempo. No obstante, en ciertos momentos del año el plazo puede ser un poco mayor por sobrecarga de trabajo.

Hacemos hasta la talla 12 dependiendo del producto que sea. De todas formas puedes medirle el contorno de pecho y si no supera los 80 cm. nuestra talla 12 le quedará bien.

Recuerda que cada encargo lo hacemos para ti, y no es posible devolverlo salvo tara o error por nuestra parte, de modo que no dudes en preguntarnos y pedirnos que os ayudemos en cualquier duda que os pueda surgir.

No obstante, contáctanos para casos especiales e intentaremos resolver la situación.

¿Desde dónde envías la ropa?

Desde El Cuervo de Sevilla. Lugar donde confeccionamos toda la ropa a mano.

En un plazo no superior a 10/15 días desde que se formaliza el pedido y confirma la talla. Nuestro plazo de elaboración será inferior a 8/13 días laborables y el envío tardará menos de 48hrs.