Publicado el

Porqué vestir a tu niña con una ranita

¿Que porqué vestir a tu niña con una ranita?

Hay muchas razones, pero alguna de las principales son estas. Una buena ranita es una de las prendas más cómodas que hay. Están hechas en una única pieza. Son ajustable gracias a las tirantas. Son extremadamente cómodas de poner y quitar, y encima, son super elegante como puedes ver en la foto siguiente.


ranita rosa con volantes con mezcla de telas de rayas y cuadros

La ranita es una prenda ideal para épocas de calor, ya que está hecha con telas muy transpirables especiales para esos meses en los que el sol aprieta. Por otro lado, también se puede usar en entretiempo con una blusita y queda genial.

Si quieres saber las claves esenciales para elegir bien una ranita para niña no dudes en leer mi post A tener en cuenta para elegir una buena ranita.

En nuestra tienda online tenemos disponible esta ranita con volantes en 6 cálidos colores: verde agua marina, rosa, amarillo, azul cielo, naranja y violeta.

Hasta aquí este post de hoy. Y si quieres saber más sobre nuestros productos echa un vistazo a nuestra tienda online.

En nuestra tienda online contamos actualmente con ranitas con volantes de niñas y una sección donde puedes encargarnos cualquiera de las cosas que hacemos. En breve tendremos disponible una espectacular colección de abrigos.

Si quieres estar informad@ de nuestros avances, próximos artículos publicados, nuevos productos, novedades y/o ofertas, sólo tienes que inscribirte en nuestra newsletter.

Hasta pronto 🙂

Autor: Manuela Heredia

Soy una apasionada de la ropa de niñ@, costurera y patronista infantil. Emprendedora incansable, madre de un niño y una niña preciosos y Portuense de nacimiento. michiquitina.com es el resultado de mucho esfuerzo, mi tienda online donde ofrezco ropa para niños y niñas que yo misma hago a mano bajo encargo. Aunque hago todo tipo de ropa de niñ@s, estoy muy especializada en ranitas y abrigos.

Aquí tienes más información sobre mí.

¡Contáctame!

Te resolveré cualquier duda que tengas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.