Publicado el

¿Es seguro comprar ropa por internet para niñ@s?

Si te preguntas si es seguro comprar ropa por internet para niñ@s, estás en buen lugar para salir de dudas. Comprar a través de internet es hoy día más fácil que nunca. Tienes cualquier producto o servicio a sólo un clic, sin moverte de casa. Sin duda alguna, las compras online, es una de los mejores beneficios que nos ha traido internet.


comprar ropa por internet con seguridad

¡Seguro que ya pagas la mayoría de tus compras con tarjeta de crédito o débito! Pagar compras por internet es igual que hacerlo con tu tarjeta en cualquier tienda. Las precauciones que has de tomas son exactamente las mismas. Sólo has de seguir la lógica.

A continuación te doy algunos consejos para comprar de forma aún más segura si cabe por internet:

1. Compra sólo en tiendas que te transmitan confianza

No compres en cualquier sitio.

2. ¿Hay alguna persona visible detrás de este negocio?

Asegurate siempre que hay alguien detrás de esa tienda online de ropa de niñ@s o cualquier otro producto o servicio. Lee el Sobre mi y descubre al dueñ@ de esa web. Si quieres saber más sobre el/ella sólo has de buscar por la red. Hoy en día saber más de alguien es fácil. Si no lo localizas por ningún sitio, ¡empieza a dudar!

3. Contacta con los responsables de la tienda para salir de dudas

Verifica siempre que puedas contactar de alguna forma con los responsables de ese negocio. La web debería tener de forma visible un formulario de contacto con los datos necesarios, teléfono, email, etc. Detrás de un negocio serio siempre hay alguna persona seria.

Si no ves ninguna forma de contactar huye de ahí.

4. Compra sólo en webs seguras (https)

SIEMPRE, SIEMPRE mira que la web sea segura. Esto es esencial, ya que esto te garantiza que los datos fluyan de forma segura por la red. ¿Qué cómo sé si la web es segura? Muy fácil, sólo tienes que observar la dirección web en el buscador del navegador. Google y otros navegadores ya te indican en verde si la web es segura y en rojo si no lo es.

web-segura

5. Sigue tu instinto

Este es el mejor consejo que tu puedo dar. Si cuando entras en una tienda, sea la que sea, y no te sientes cómodo, sal de ahí.

Resumen y conclusión de comprar ropa por internet

En definitiva, no temas en comprar ropa por internet, este es el futuro, y no has de hacer nada distinto de lo que ya venías haciendo. Sólo sigue tu instinto y ten en cuenta los consejos anteriores.

Compra por internet siempre en tiendas que te transmitan confianza y que sean seguras (https) , verifica que haya alguien detrás dando la cara, ponte en contacto con el/ella y sigue tu instinto.

Te dejo aquí un artículo publicado en la revista digital 20 minutos acerca de como comprar por internet con el que puedes ampliar un poco más sobre este tema.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Ya sabes que tienes a tu disposición mi tienda online en la que puedes encontrar ropa de niño y niña 100% hecha a mano por mi con el mayor mimo del mundo. ¡y 100% segura :)!

En nuestra tienda online contamos actualmente con ranitas con volantes de niñas y una sección donde puedes encargarnos cualquiera de las cosas que hacemos. En breve tendremos disponible una espectacular colección de abrigos.

Si quieres estar informad@ de nuestros avances, próximos artículos publicados, nuevos productos, novedades y/o ofertas, sólo tienes que inscribirte en nuestra newsletter.

Hasta pronto 🙂

Autor: Manuela Heredia

Soy una apasionada de la ropa de niñ@, costurera y patronista infantil. Emprendedora incansable, madre de un niño y una niña preciosos y Portuense de nacimiento. michiquitina.com es el resultado de mucho esfuerzo, mi tienda online donde ofrezco ropa para niños y niñas que yo misma hago a mano bajo encargo. Aunque hago todo tipo de ropa de niñ@s, estoy muy especializada en ranitas y abrigos.

Aquí tienes más información sobre mí.

¡Contáctame!

Te resolveré cualquier duda que tengas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.